Descripción
- MPN: FDC-RT1000VA
- Capacidad: 1000VA/700W
- Topología:
Doble conversión en línea
- Forma de onda:
Onda senoidal pura
- Voltaje:
120V
- Tipo de entrada:
NEMA 5-15P
- Tipo de salida:
3 x NEMA 5-15R
- Indicador visual:
Indicador LCD de estado
- Software de gestión:
Forza Tracker
- Garantia:
3 años (2 años en las baterías)
Tipo de Solución
- Educación
- Empresarial
- Punto de venta
Bateria de reemplazo
Aplicaciones
- Estaciones de trabajo
- Servidores pequeños
- Video vigilancia
- Equipo para redes
La serie EOS de unidades UPS ha sido concebida para el verdadero funcionamiento en línea, con una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que también en la más fiable de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos. La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de alterna. Con capacidad de 1000VA a la par con prácticos indicadores LED de estado, la serie EOS se destaca por ser una UPS sumamente eficiente, por su fácil manejo así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema
Sistema UPS en línea con verdadera tecnología de doble conversión ofrece el nivel más alto de protección, apto para equipos críticos al aislar efectivamente las cargas conectadas del suministro de energía eléctrica. Este sistema funciona al convertir la corriente de alterna a continua y luego a alterna otra vez gracias al inversor de dos etapas y al rectificador integrado.
Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.
Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.
Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.
Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.
Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes.
Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.
Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato, con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo.
Contrarresta la distorsión armónica al modificar el factor de potencia de la UPS para maximizar el uso de corriente proveniente de la línea principal del servicio eléctrica.
Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad.
Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas.
Muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos períodos de inactividad.
El puerto USB permite la desconexión automática, al apagar de manera segura los computadores conectados para evitar la pérdida de datos importantes. Administre y monitoree la UPS en forma remota con la sencilla interfaz de consola que incluye el sistema.
Permite el control y el monitoreo de varias unidades a través de una conexión a la red. El software evita la pérdida de datos producto de interrupciones en el suministro eléctrico al desconectar correctamente los dispositivos enlazados a la UPS, el cual también permite la pronta detección de fallas y su correspondiente corrección prácticamente en forma inmediata.
Concebido para funcionar con variaciones de frecuencia causadas por inversores de emergencia y generadores de respaldo en áreas donde las fluctuaciones eléctricas son muy marcadas.
x
Estructura sólida de metal resistente a impactos
x
Forza Power Technologies ofrece un programa directo según el cual la marca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto. Consultar los términos de la garantía para más detalles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.